lunes, 28 de abril de 2014

Devocional Diario / El día que tienes por delante

Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré. Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca. Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová.
—Lamentaciones 3.22–26

Prueben y vean que el SEÑOR es bueno; dichosos los que en él se refugian.
—Salmo 34.8 (NVI)


AL MIRAR EL DÍA que tienes por delante ves muchos lugares donde tendrás que hacer decisiones. Las innumerables posibilidades que estas alternativas te presentan tienden a confundirte. Vuelve tu pensamiento al umbral de este día donde yo estoy de pie junto a ti preparándote amorosamente para lo que encontrarás adelante.

Ya que cada decisión está relacionada con la anterior, tendrás que hacer una a la vez. En lugar de tratar de crear un mapa mental de tu caminar este día, concéntrate en mi Presencia amorosa contigo. Yo te iré preparando a medida que avanzas para que puedas manejar cualesquiera situaciones. Confía en que yo te supliré lo que necesites cuando lo necesites.


No hay comentarios:

Publicar un comentario