martes, 15 de abril de 2014

Devocional Diario / Confía en mi y no tengas miedo

He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí. 
—Isaías 12.2

Desde los confines de la tierra te invoco, pues mi corazón desfallece; llévame a una roca donde esté yo a salvo. Porque tú eres mi refugio, mi baluarte contra el enemigo. Anhelo habitar en tu casa para siempre y refugiarme debajo de tus alas.
—Salmo 61.2–4 (NVI)

Así que, todos nosotros, a quienes nos ha sido quitado el velo, podemos ver y reflejar la gloria del Señor. El Señor, quien es el Espíritu, nos hace más y más parecidos a él a medida que somos transformados a su gloriosa imagen.
—2 Corintios 3.18 (NTV)



CONFÍA EN MÍ y no tengas miedo. Muchas cosas parecieran estar fuera de control. Tus rutinas no van cumpliéndose como debieran. Tiendes a sentirte más seguro cuando tu vida es predecible. Déjame llevarte a una roca donde estés a salvo tú y tus circunstancias. Yo soy el refugio donde estarás completamente seguro.

Cuando las circunstancias te quieran sacar de tu confortable rutina, tómate fuertemente de mi mano y busca oportunidades para crecer. En lugar de lamentarte por la pérdida de tu comodidad acepta el desafío de algo nuevo. Yo te voy transformando de gloria en gloria, haciéndote apto para mi reino. Di sí a las formas en que yo trabajo en tu vida. Confía en mí y no tengas miedo.






*Sara Young / Jesús te llama

No hay comentarios:

Publicar un comentario