jueves, 10 de abril de 2014

Devocional Diario / cada detalle de tu vida

CONFÍAME CADA DETALLE DE TU VIDA. En mi reino nada es fortuito. Si me amas, todo lo que te suceda será para tu bien. En lugar de tratar de analizar las sutilezas de este patrón concentra tu energía en confiar en mí y darme gracias en todo tiempo. Nada se pierde cuando caminas cerca de mí. Incluso tus faltas y pecados pueden ser reciclados para obtener de ellos algo bueno mediante mi gracia transformadora.

Cuando aún vivías en oscuridad, yo empecé a proyectar la luz de mi Presencia en tu vida manchada por el pecado hasta que te saqué del fango en que te encontrabas y te traje a mi luz maravillosa. Habiendo sacrificado mi vida por ti, puedes confiar en mí en cada instancia de tu vida.




Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.
—Jeremías 17.7

Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.
—Romanos 8.28 (NVI)

Me sacó del foso de desesperación, del lodo y del fango. Puso mis pies sobre suelo firme y a medida que yo caminaba, me estabilizó. 
—Salmo 40.2 (NTV)

Pero ustedes son una familia escogida, son sacerdotes reales y son una nación santa. Son un pueblo que Dios compró para que anuncien sus obras extraordinarias; él fue quien los llamó de las tinieblas a su luz maravillosa.
—1 Pedro 2.9 (NBD)






*Sara Young/ Jesús te llama

No hay comentarios:

Publicar un comentario