En uno de los días así, teniendo la biblia en el velador, pero prefiriendo ver tele para "no pensar", me encontré con unas tarjetitas en el cajón. Venían en una caja pequeña que decía "100 promesas de oro". Ahí estaban, en tamaño compacto, 100 razones para animarme, para confiar en Dios y dejar todo realmente en sus manos.
Ahora que viene fin de año, tanto estudiantes como trabajadores se ven obligados a dar "un último esfuerzo"... como si llegar al final del calendario marcara un gran final (siendo que la realidad es que tras el feriado, todo sigue siendo igual que antes). Ese último esfuerzo implica "someterse" a una carga que nos deja francamente extenuados.
El llamado es a recordar que tu tienes un Dios que te hace libre, al que puedes recurrir las 24 hrs. del día y está dispuesto y disponible a hacer lo que le pidas para que descanses en Él. Te da hermanos en los que apoyarte y palabras de las cuales alimentarte.
"Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo" 1 Juan 4:4
No hay comentarios:
Publicar un comentario