"Detrás y delante me rodeaste, y sobre mí pusiste tu mano. Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí, alto es, no lo puedo comprender..." Salmo 139: 5-6
Dios a menudo nos sorprende con un "abrazo" justo en el momento en que más lo necesitamos.
Este versículo suena como un abrazo! Yo soy un " abrazador " . Sé que hay momentos en que algunas personas que son algo delicadas, pueden tener pavor cuando me ven venir porque me gusta abrazar a todos. Se usa en la familia. Por parte de mi madre, todos nos saludamos unos a otros con un fuerte abrazo. Si usted es italiano o tiene sangre italiana, probablemente es también un "abrazador" ..
Una de las chicas de mi clase de la Escuela Dominical es viuda. Ella dice que una de las cosas que más echa de menos de su marido, son los abrazos. Me hace pensar dos veces en que yo aún tengo a alguien para compartir, cobijarme y abrazar . El tacto es una manera que expresamos nuestro amor. Cuando alguien está enfermo, es posible que a menudo le sostengamos la mano o limpiemos su frente con un paño húmedo . Los brazos humanos son un consuelo cuando estamos tristes o nos sentimos solos .
John R. Rice decía que se necesitan cuatro abrazos al día para sobrevivir! Le gustaban los abrazos ! No hay nada como un marido, una esposa, un padre, una madre, un amigo, hermano o hermana, abrazador. Todos los necesitamos y es una forma en que podemos demostrar nuestro amor .
A veces Dios expresa su amor en abrazos divinos, como cuando nos muestra un arco iris, o escuchamos de un amigo, o satisface una necesidad física o material. Él es un amigo de esos "más unido que un hermano" ( Proverbios 18:24 ) . Su toque se puede ver en la familia de Dios , en la naturaleza y en nuestras bendiciones diarias .
El Señor nos ha dado mucho. Nos puede faltar el toque de su Espíritu, si no vamos a la iglesia, no leemos nuestra Biblia y si postergamos el tiempo de oración o simplemente estamos demasiado ocupados para percibirlo. Él ha provisto todo lo que necesitamos para vivir como Dios manda, y Él quiere bendecirnos más allá de nuestros sueños más osados! Él es fiel y verdadero, dispuesto a abrazar, si acudimos a Él con fe.
Las bendiciones de Dios están a nuestro alrededor, como un abrazo. Vienen en paquetes pequeños y grandes, esperadas e inesperadas. A veces no nos damos cuenta porque nos olvidamos del Dios que tenemos. Nuestro Dios es un Padre que se deleita en Sus hijos y Él disfruta vernos alegres en Él.
Lo has sentido abrazándote de vez en cuando? Si te sientes solo, confía en su amor. Él nunca te ha dejado. El corazón se desborda de amor. Y podemos dárselo a otros. Abraza a alguien hoy!
Te gustan los abrazos o prefieres estrechar manos? Conoces a alguien que sea un "abrazador"? Si puedes piensa en alguien que ames y creas que necesita un abrazo, envíale un pequeño chocolate y atrévete a abrazarlo!!! Dios puede usarte a través de esas cosas.
Tienes motivos de oración!!! Escríbenos y cuéntanos para apoyarte
No hay comentarios:
Publicar un comentario