Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
—1 Corintios 13.12
Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor, puedan comprender, junto con todos los santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo; en fin, que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que sean llenos de la plenitud de Dios.
—Efesios 3.16–19 (NVI)
MANTENTE TRANQUILO EN LA LUZ de mi Presencia mientras te comunico mi amor. No hay fuerza en el universo tan poderosa como mi amor. Tú estás constantemente consciente de tus limitaciones. Las tuyas y las de los demás. Pero mi amor no tiene límites. Llena todos los espacios, tiempo y eternidad.
Tu conocimiento es ahora muy limitado, como si estuvieras viendo una figura en un espejo defectuoso; pero un día verás las cosas como son, cara a cara. Entonces podrás experimentar plenamente cuán amplio y largo y alto y profundo es mi amor por ti. Si tuvieras que experimentar eso ahora, te sentirías abrumado al punto de desfallecer. Pero tienes toda una eternidad por delante, absolutamente garantizada, durante la cual podrás disfrutar mi Presencia en un éxtasis sin restricciones. Por ahora, el conocimiento de mi amorosa Presencia es suficiente para guiarte a lo largo de este día.
(Sara Y / Jesús te llama)
No hay comentarios:
Publicar un comentario