lunes, 17 de marzo de 2014

Devocional Diario / Tu me conoces

Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo, y todos mis caminos te son conocidos. Pues aún no está la palabra en mi lengua, y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.
—Salmo 139.1–4

Dios es el que nos mantiene firmes en Cristo, tanto a nosotros como a ustedes. Él nos ungió, nos selló como propiedad suya y puso su Espíritu en nuestro corazón, como garantía de sus promesas. 
—2 Corintios 1.21–22 (NVI)

Nadie podrá hacerte frente mientras vivas. Pues yo estaré contigo como estuve con Moisés. No te fallaré ni te abandonaré.
—Josué 1.5 (NTV)



SI BUSCAS QUIEN TE ENTIENDA, ven a mí porque te conozco mejor de lo que te conoces tú mismo. Yo te entiendo en toda tu complejidad; Sé cuando te sientas o cuando te levantas. Cuando estás lejos conozco cada uno de tus pensamientos. Trazo la senda delante de ti, y te digo donde debes descansar. Cada momento sé donde estás. Sé lo que vas a decir antes que lo digas. Te veo a través de los ojos de la gracia así es que no tengas temor del conocimiento que tengo de ti. Deja que la luz de mi Presencia sanadora brille en los rincones más intrincados de tu vida limpiando, sanando, refrescando. Confía en mí lo suficiente como para aceptar el perdón más completo que te ofrezco permanentemente. Este inmenso regalo, que me costó la vida, es tuyo por toda la eternidad. El perdón es el centro de mi Presencia perdurable. No te abandonaré ni dejaré de ayudarte.

Cuando parezca que nadie te entiende, acércate más a mí. Deléitate en quien te entiende en forma cabal y te ama con la perfección más absoluta. Al llenar tu vida con mi amor, te transformas en un depósito de amor, inundando las vidas de otras personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario