miércoles, 26 de marzo de 2014

Devocional Diario / En Su Presencia hay Plenitud de Gozo

Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré. Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca. Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová.

—Lamentaciones 3.24–26

Pero los que confían en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.
—Isaías 40.31 (NVI)

Me mostrarás el camino de la vida, me concederás la alegría de tu presencia y el placer de vivir contigo para siempre.
—Salmo 16.11 (NTV)


ESPERAR EN MÍ implica dirigir tu atención a mi rostro en esperanzadora anticipación de lo que haré. Esto implica confiar en mí con cada fibra de tu ser en lugar de tratar de imaginarte cosas. Esperar en mí es la forma que yo diseñé para que vivas: todos los días, cada día. Te creé para que estuvieras consciente de mí mientras estás cumpliendo con tus tareas diarias.

Yo he prometido muchas bendiciones a quienes esperan en mí: fuerzas renovadas, vivir por sobre las circunstancias de cada uno, resurgimiento de la esperanza, seguridad de mi Presencia continua. Esperar en mí te capacita para glorificarme viviendo en una profunda dependencia de mí, listo para hacer mi voluntad. También te ayuda a alegrarme; en mi Presencia hay plenitud de gozo.





*Sara Young / Jesús te llama 


1 comentario: