miércoles, 8 de enero de 2014

Devocional Diario / Actuar con Pasión / Nehemías 6:3

Y les envié mensajeros, diciendo: Yo hago una gran obra, y no puedo ir; porque cesaría la obra, dejándola yo para ir a vosotros. 


Conoces la historia de Nehemías? Tenía como misión reconstruír los muros de Jerusalén y recibió varias invitaciones que lo distraerían de su propósito. Te invito a leer su libro en la biblia.

Sabes cuál es la misión que Dios tiene para tu vida? Es fundamental tener un sentido de vida, saber cuál es nuestra misión y no perder la visión de ella. También es de vital importancia que nuestra misión se mueva por la pasión.

Cuando algo nos interesa de verdad, ponemos lo mejor de nosotros por cumplir nuestros objetivos, por llevar nuestro cometido adelante.

En el recorrido que implica concretar sueños y metas, pueden haber dificultades que nos desanimen, que nos empujen a desistir, pueden haber distracciones y tentaciones. Es entonces cuando debemos tener clara la visión a la que Dios nos llamo, no permitir que nuestra mente ni las fuerzas humanas nos desvíen del objetivo. Es parte de nuestra fe, es parte de la perseverancia que implica nuestro amor a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario