miércoles, 21 de agosto de 2013

Devocional Diario: Habacuc 3


Habacuc 3:17-19

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
17 Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;
18 Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
19 Jehová el Señor es mi fortaleza,
El cual hace mis pies como de ciervas,
Y en mis alturas me hace andar. d Al jefe de los cantores, sobre mis instrumentos de cuerdas.

--



Has pasado por momentos complicados últimamente, en los que te preguntas por qué Dios permite ciertas cosas o incluso te cuestionas si te ha dejado solo?

Recuerda que Él SIEMPRE tiene un propósito para TODO.
Confía en Dios y has lo bueno.

Él ve las cosas desde otro ángulo y tiene grandes planes para tu vida.

Recuerda que su amor para contigo es perfecto e incondicional, y los planes que te ha guardado son perfectos. 

Toma un minuto para pensar en qué problemas te están inquietando e incluso generando angustia. Entrégaselos a Dios y agradece por ellos. Velo como algo circunstancial y avanza.

Recuerda que Él te promete que no te enviará ninguna prueba que no puedas enfrentar. 

¡Que tengas un gran día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario