Juan 14:27
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
He conocido personas, incluso dentro de la misma iglesia, que pese a ser miembros comprometidos, activos y con gran temor de Dios, demuestran un grado de inquietud consigo mismos -con poca paz y mucha auto exigencia- pese a ser salvos. Es como si sintieran que pueden perder esa condición con facilidad y debiesen hacer grandes esfuerzos por mantenerla.
Hay otras personas que demuestran esto, preguntándole constantemente al resto si están actuando bien. Como si necesitasen radiografías constantes de su "estado de salud espiritual".
Me cuesta comprender éste tipo de personalidades, ciertamente con un grado de inseguridad marcado, cuando en la biblia se nos habla de un Dios de paz. Que nos da su paz, con un amor tan perfecto que nos quita todo el temor.
Te invitamos a tener comunión con el Espíritu Santo, a guiarte por Él y no por pensamientos humanistas que ciertamente te apartan del camino. Te invitamos a dejar de lado todo aquello que aparte tu corazón de la paz que sólo Dios es capaz de entregar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario