martes, 14 de enero de 2014

Devocional Diario: Cargas en Bendiciones / 1 Pedro 5:7



Echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de nosotros. 



A menudo nos sentimos abrumados, descorazonados, preocupados y estresados acerca de cosas en nuestras vidas. Tendemos a ir lo suficientemente lejos como para tachar días de "horribles" en los que "mejor no nos hubiésemos levantado". Sentimos que no podemos aguantar más. ¿Has estado ahí?

También pasa que por algún motivo nuestros planes no salen como los habíamos visualizado. ¿Conoces el dicho "uno propone y Dios dispone"? Bueno, solemos exclamarlo cuando nuestros planes están resultando, cuando estamos ad portas de concretar un sueño; o bien lo usamos como excusa cuando éstos no resultaron en absoluto, como culpando a Dios de nuestros fracasos.

¿Con qué frecuencia tenemos nuestros ojos en Dios, y lo ponemos en sus manos todo lo que denominamos "cargas"? El Señor muchas veces nos está bendiciendo o mostrando cuánto nos ama, pero estamos insertos en tal nivel de auto-compasión que se nos hace imposible percibirlo. Estamos ciegos.

Si nos enfocamos en nuestras llamadas cargas, seguramente nos perderemos la oportundiad de disfrutar las bendiciones de Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario