martes, 8 de octubre de 2013

Devocional Diario: Marcos 16: 9-11

"Mas como Jesús resucitó por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María Magdalena, de la cual había echado siete demonios. Yendo ella, lo hizo saber a los que habían estado con él, que estaban tristes y llorando. Y ellos oyeron que vivía, y que había sido visto de ella, no le creyeron"


Jesús escogió a personas humildes y los levantó en gloria. Escogió a personas de trabajos sencillos para que fuesen los líderes de la Iglesia. Se rodeó de pescadores, por ejemplo, personas con gran fuerza bruta y poco desarrollo intelectual. Jesús los levantó a ellos, les dio vida nueva a grandes pecadores y los levantó en victoria. Él conoce tu corazón y tiene grandes planes para tu vida. 
Pregúntate qué propósito tiene Él para tu vida... a qué te ha llamado? Estás dispuesto a dejarlo realmente todo? Si levantó a personas con -aparentemente- menos capacidades que nosotros y las puso a su lado, no crees que tiene un destino maravilloso para ti? Sé valiente y esforzado, mantente  firme en su camino, que tu fe sea mucho más grande que tu miedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario