Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia.Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas.
Proverbios 3:5-6
Te diriges al trabajo, a la universidad o al colegio, sabiendo que llegaras a tu casa con luz de día, a disfrutar con los tuyos, a tomar once mientras todos hablan y las risas prometen quedar grabadas en nuestras mentes como esos recuerdos en los que te vas a refugiar en el invierno.
Es fácil agradecer a Dios y depositar nuestra confianza en Él cuando el futuro es promisorio... lo difícil es hacerlo cuando algo rompe el esquema, nos desconcierta y un dejo de angustia nos inunda el cuerpo de calor y los pone rígida la espalda.
Camina con Dios en los días buenos y felices, sabiendo que Él te va a dar calor cuando hayan nubes en tu vida. Refugiarse en Dios resulta complicado cuando frente a las dificultades cuestionamos su amor y el por qué nos ha mandado pruebas tan difíciles.
Vas a confiar en Él hoy? Le darás la oportunidad de acompañarte mañana?
Asegúrate de cultivar una relación de fidelidad e incondicionalidad con Él, porque es ahí cuando las grandes cosas suceden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario